Reconectar, Respetar, Proteger ... Perfecto! ™
 +1 941 504 8568

Clientes Corporativos

Entendemos que accionistas perdidos, propietarios, y/o herederos pueden ser una carga para: empresas que cotizan en la bolsa, compañías de seguros, casas de bolsa, fondos de inversión, proveedores de servicios de accionistas, etc, pero son simplemente parte del proceso de hacer negocios.

Además de completar las dos búsquedas obligadas en bases de datos (de acuerdo con la Regla USD SEC 17AD-17), así como cualquier esfuerzo adicional interno que usted tenga, nosotros sabemos por nuestra experiencia que las cuentas permanecerán perdidas. Estas cuentas representan obligaciones de confiscación, riesgos de pasivos y riesgos para su reputación, así como una pérdida potencial de ganancias y una carga de costos innecesaria.

Si usted ha confiscado cuentas o lo estará haciendo en el futuro, usted tiene opciones. En lugar de perder estas cuentas por confiscación usted no tiene nada que perder, al contrario usted tiene cuentas de accionista que retener, y pasivos y costos que reducir al tenernos haciendo un esfuerzo por resolverlas con y para usted.

La base de nuestros servicios consiste en el entendimiento de la necesidad de negociar sus acciones como usted mismo lo haría y de la manera como a nosotros personalmente nos gustaría ser atendidos. En Global Shareholder Services™, nosotros miramos nuestro rol como embajadores ayudándolo, Reconectándolo y comunicándolo con sus accionistas perdidos, siempre con Respeto, de manera que lo Protegemos tanto a usted como al titular y sus accionistas para reducir confiscaciones, riesgos y costos para usted ... Es Perfecto!

Cuentas de propietarios fallecidos, direcciones equivocadas o desactualizadas, y/o propietarios internacionales, son algunos ejemplos de los tipos de casos que nosotros resolvemos continuamente a nivel mundial. Nuestro trabajo es una situación de ganancia para usted y su cliente. Como lo reflejan los testimoniales de nuestros clientes una y otra vez, Global Shareholder Services™ es el proveedor de servicios de reconexión líder a nivel mundial.

Proveemos un nicho de servicios a corporaciones que quizas no desean ofrecer acceso total a terceros o, que necesitan asistencia en encargos especiales de cuentas que permanecen no resueltas. Nosotros proveemos de un servicio personalizado y a la medida, para mejorar los esfuerzos que usted ya ha realizado y que encajan con las necesidades específicas suyas y las de sus accionistas. La confidencialidad y el control sobre las cuentas de sus accionistas permanecen con usted internamente, ya que nosotros usualmente trabajamos a partir de un nombre y la dirección más reciente (información pública).

Razones por las que la cuentas permanecen constantemente sin resolver para usted

Ya que nuestra sociedad se ha vuelto verdaderamente global, los accionistas se mudan, contraen matrimonio, se divorcian y fallecen alrededor del mundo. Los servicios postales de reenvío son pequeños, y añadamos a esta mezcla nombres y direcciones extranjeros, lenguajes y barreras culturales, la falta de Libertad de Información en la mayoría de los países, y la tarea que usted enfrenta en localizar y comunicarse con propietarios/herederos perdidos para que logren completar una acción corporativa deseada, es desalentador. Se requiere con frecuencia un esfuerzo de investigación específico de caso individual y personalizado, y es en eso en lo que estamos especializados en Global Shareholder Services™. Estos tipos de cuentas son problemáticos y prohibitivos en costos como para que los resuelva usted mismo. Aun así, los costos, pasivos y riesgos que ellos representan significan una carga para usted y el titular, mientras estas cuentas permanecen perdidas. Al usar los servicios de Global Shareholdes™, usted mantiene el control sobre todos los aspectos de nuestro trabajo relacionados con sus accionistas internacionales perdidos.

Fusiones y Adquisiciones

Las fusiones y adquisiciones son otra causa real para que los accionistas y sus cuentas queden desconectados. Las estadísticas muestran que aproximadamente entre el 40 y 50% de los accionistas intercambian sus participaciones de manera muy rápida y un porcentaje significativo lo harán en el corto y mediano plazo. Sin embargo, un significativo 10 a 20% de la base original de accionistas se mantendrá sin cambios en el largo plazo.

Global Shareholder Services™ ha probado ser exitoso enfocando y resolviendo este 10 a 20% de cuentas accionistas problemáticas que permanecen perdidas. Nosotros podemos trabajar y comunicarlo para ayudarle a obtener la acción corporativa requerida si usted lo desea. Con frecuencia usted enfrenta tiempos limitados para trabajar y nosotros podemos ayudarle a cumplir con esas fechas límite.

Confiscación

Está bien documentado que las propiedades no reclamadas son una importante fuente de utilidades para los gobiernos estatales de EEUU. Cualquier poseedor de cuentas no reclamadas enfrenta un riesgo real de auditorías y de potenciales multas y penalidades por tenencia inapropiada o no reportada de cuentas de accionistas. Han existido muchos reportes y artículos de prensa que dan testimonio de la creciente agresividad de los estados de EEUU al perseguir propiedades no reclamadas.

Al usar nuestros servicios, usted:

  • Podrá retener mas cuentas de accionista, por lo tanto
  • Podrá reducir el número de cuentas a ser confiscadas.
  • Reduciendo riesgos, pasivos y costos.
  • Promocionando su reputación corporativa.
  • Mejorando su comunicación con accionistas, donde normalmente persiste el hermetismo.
  • Reduciendo su riesgo reputacional, en un campo donde el activismo accionista es cada vez mayor para las empresas que cotizan públicamente.

Hemos trabajado y continuamos haciéndolo con corporaciones, firmas de abogados, etc., para reunir propietarios con sus respectivos dueños de cuenta y herederos. El resultado final es que nosotros reconocemos que estas son SUS cuentas de accionista, y que usted tiene una responsabilidad corporativa, regulativa y moral de Reconectar, Respetar y Proteger a sus accionistas perdidos y sus cuentas. Nuestro trabajo lo beneficia a usted y a sus accionistas de igual forma. Creemos y confiamos en que usted está de acuerdo en que sus accionistas preferirían conocer directamente por usted al respecto de sus cuentas, en lugar de enterarse que su dinero está siendo retenido por alguna entidad previamente desconocida, como por ejemplo, la Oficina Estatal de Propiedades no reclamadas de EEUU, como será el caso para aquellos propietarios/herederos cuyas cuentas permanecen no resueltas y desconectadas de usted.

Global Shareholder Services™ es la solución Perfecta para sus problemas de pérdida de cuentas de accionistas.

© 2017 Global Shareholder Services™ Todos los derechos reservados       7350 So Tamiami Trail, Suite 155, Sarasota, FL 34231, USA       +1 941 504 8568       contact@globalshareholders.com

Global Shareholder Services, Inc. is a BBB Accredited 
	Unclaimed Fund Retrieval Company in Sarasota, FL

Condiciones de Uso del Sitio Web