Reconectar, Respetar, Proteger ... Perfecto! ™
 +1 941 504 8568

Ha sido usted contactado por nosotros?

Si usted ha sido contactado por nosotros, ha sido como resultado de una investigación de caso específica. Nosotros lo estamos contactando para alertarlo (como propietario/heredero) de una acción que usted necesita tomar en relación a un bien que ha estado perdido, no reclamado o desconectado de usted.

Si usted es la persona o heredero que hemos estado buscando, es entendible que usted se encuentre confundido por el término "perdido" pero este es un término que usan las corporaciones que han perdido contacto con un propietario/heredero. Personalmente usted no está perdido pero cuando se trata de bienes/cuentas que se consideran desconectadas de usted por la razón que sea, son categorizadas como perdidas (ver Cuentas Perdidas).

Nosotros entendemos que usted necesita ser cuidadoso, especialmente cuando se han dado las conocidas estafas de las "Cartas de Nigeria" que la mayoría de gente ha escuchado, por lo que se actua con escepticismo al recibir llamadas de solicitación de varios servicios. Nosotros de antemano estamos consientes que nuestro trabajo es poco usual. Sin embargo, le aseguramos que nuestro trabajo es legítimo y personalizado, por ejemplo, nosotros lo contactamos a usted como resultado de una investigación específica, donde si usted es el propietario o heredero que buscamos, es para su beneficio que lo estamos haciendo.

Anteriores clientes nos han manifestado al respecto de su incredulidad, preocupación y aprensión inicial cuando fueron contactados por nosotros la primera vez, pero mas tarde, luego de recibir los beneficios económicos que resultan de nuestro trabajo, nos han manifestado, "este es el tipo de cosas que se escucha le ocurre únicamente a otras personas." Entendemos y agradecemos su cuidadosa reacción inicial, es natural, pero si nuestros anteriores clientes no hubieran respondido a nuestros intentos de comunicación para llegar a ellos y reconectarlos, ellos no habrían recibido o sido reconectados con su propiedad no reclamada por la que los estábamos contactando. Por favor tómese tiempo de revisar algunos de los testimoniales de nuestros clientes (propietarios, herederos, corporaciones y firmas de abogados, etc.), que son el resultado del trabajo exitoso, personalizado y beneficioso que hemos ejecutado en sus nombres.

Por qué debe usted respondernos?

  1. Nuestro trabajo es legítimo y dedicado a su beneficio e interés como propietario/heredero.
  2. En ningún momento se requerirá que usted pague dineros por anticipado, así que no existe riesgo.
  3. Le podemos explicar el proceso que nos llevó a localizarle y contactarle.
  4. No habríamos invertido el tiempo, los costos y los esfuerzos para contactarle si esto no fuera legítimo.
  5. A través de nuestros testimoniales poseemos un registro positivo y exitoso al ayudar a propietarios y herederos alrededor del mundo, los mismos que están agradecidos por nuestro trabajo.
  6. Usted no tiene nada que perder y tiene potencialmente algo que ganar al contactarnos.
  7. Le proveemos nuestra información de contacto válida.

Hemos hecho un esfuerzo por llegar a usted y nuestro trabajo no podrá ser completado sin su cooperación. En el caso de que le estemos alertando al respecto de algo que usted ya tenía conocimiento, por favor permítanos confirmar la información ya que puede existir mas de una cuenta/bienes que necesitan de su acción. Nuevamente no existe ninguna obligación de contratar nuestros servicios.

En Global Shareholdes™ nuestra meta es una recuperación exitosa para usted. Sea que usted pueda usar nuestros servicios o no, es importante que usted actúe ya que después de todo son SUS bienes.

Si usted requiere de nuestra asistencia estaremos gustosos de discutir su caso mas profundamente y acordaremos mutuamente como proceder y bajo qué términos. Nosotros trabajamos a la antigua, "primero nos ganamos nuestra paga".

Ha sido usted contactado por otra compañía?

Si otra compañía le ha contactado con relación a bienes no reclamados, y usted no se siente satisfecho o tiene reservas con respecto a su acercamiento o sus tarifas son muy altas, usted puede desear contactarnos para información o asistencia.

Nuestros esfuerzos en un servicio personalizado, combinados con nuestra experiencia propietaria y nuestra relación costo calidad nos convierten en la mejor alternativa para usted. Nosotros ofrecemos tarifas mas bajas y competitivas.

© 2017 Global Shareholder Services™ Todos los derechos reservados       7350 So Tamiami Trail, Suite 155, Sarasota, FL 34231, USA       +1 941 504 8568       contact@globalshareholders.com

Global Shareholder Services, Inc. is a BBB Accredited 
	Unclaimed Fund Retrieval Company in Sarasota, FL

Condiciones de Uso del Sitio Web