Reconectar, Respetar, Proteger ... Perfecto! ™
 +1 941 504 8568

Propietarios y Herederos

Nosotros entendemos las complejidades y frustraciones a las que usted se enfrenta siendo un propietario o heredero extranjero que trata de localizar, recuperar o reconectar sus cuentas que están afianzadas en otro país.

Usted se enfrenta con problemas de comunicación, documentación extraña (en un idioma diferente al suyo) y requerimientos que con frecuencia resultan difíciles de entender y de cumplir. Es imposible para las corporaciones el hacer frente a todas las necesidades de cada propietario extranjero, ya que cada reclamación tiene un conjunto de circunstancias y criterios únicos.

Global Shareholdes™ puede ayudarle. Entendemos los problemas a los que usted se enfrenta. Nuestra experiencia, pericia y conocimiento de propietarios pueden asistirlo para resolver problemas y callejones sin salida, haciendo los procesos de reconexión y de recuperación lo más eficientes posible, evitando errores y retrasos innecesarios. Nuestro trabajo lo realizamos sin riesgos para usted.

Global Shareholdes™ ha probado una y otra vez ser la mejor opción en costos y la más efectiva para aquellos propietarios y herederos que necesitan asistencia en recuperación de bienes. Nuestra experiencia resolviendo todo tipo de las mas complicadas reclamaciones internacionales y nuestro alto nivel de servicio al cliente personalizado nos ponen en primer lugar. Todos los días de la semana y durante todas las semanas del año nosotros localizamos, reconectamos, comunicamos, trabajamos, resolvemos, recuperamos bienes y reconectamos con cuentas a nombre de propietarios/herederos internacionales y tenedores de cuentas a nivel mundial. Nuestras manos a su servicio, significa que tratamos cada caso por sus propios méritos y trabajamos con usted para obtener éxito en su nombre.

Es un hecho establecido que al ser usted accionista de una corporación multinacional es uno de miles de clientes con los cuales ellos o sus agentes deben tratar diariamente. Nuestros clientes individuales anteriores se han beneficiado de trabajar con nosotros en sus propios casos. De igual manera nosotros podemos resolver SU caso para que usted pueda recuperar SUS bienes exitosamente.

TARIFAS - Usualmente trabajamos mediante una tarifa de contingencia, y en ningún momento se le pedirá que cancele pagos o dineros por anticipado. Cualquier tarifa será mutuamente acordada previamente al comienzo de nuestro trabajo, de manera que usted sabrá de antemano el costo final de nuestros servicios. En el caso de una tarifa de contingencia, nuestros honorarios serán pagaderos únicamente cuando hayamos resuelto el caso para usted de manera exitosa, y usualmente nuestro honorario se paga con los dineros que hemos recuperado para usted.

Si podemos servirle, requiere asistencia o tiene preguntas por favor contáctenos ahora. Mientras más pronto usted nos contacte será mejor para el proceso de su reclamo, puesto que las demoras pueden causar complicaciones y periodos más largos de recuperación.

Es SU cuenta la que nosotros deseamos ayudarlo a recuperar!

© 2017 Global Shareholder Services™ Todos los derechos reservados       7350 So Tamiami Trail, Suite 155, Sarasota, FL 34231, USA       +1 941 504 8568       contact@globalshareholders.com

Global Shareholder Services, Inc. is a BBB Accredited 
	Unclaimed Fund Retrieval Company in Sarasota, FL

Condiciones de Uso del Sitio Web